En redes sociales, una de las víctimas contó que la policía tardó en llegar y la ambulancia que pidieron nunca llegó

Por Luis Alberto Beltrán | @reporteroyosoy Corresponsal

Morelos.- Al menos seis hombres armados irrumpieron en un restaurante de Cuernavaca, donde golpearon y despojaron de sus pertenencias a los comensales y empleados.

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche en el establecimiento Néctar Tropical, en la colonia La Pradera, contigua al Centro Histórico.

Una de las víctimas expuso su testimonio en redes sociales donde aseguró que la policía tardó en llegar, la ambulancia nunca llegó a pesar de que había personas lesionadas y los asaltantes manosearon a las mujeres.

“Amigos, familia. Primero, estamos bien, no pasó de solo un asalto. Llegaron como seis tipos armados el día de hoy a un restaurante que se llama Néctar en Cuernavaca, Morelos y en el momento del asalto a varias chicas las manosearon, a muchos chicos los golpearon, sino es que a todos, ahorita estamos en la fiscalía y estamos esperando a que nos atiendan porque se llevaron el teléfono de mi amiga que es Liz, así que si reciben mensajes, llamadas o lo que sea hagan caso omiso”.

Algunas de las víctimas acudieron a la fiscalía a presentar su denuncia, pero otras decidieron retirarse.

A través de su cuenta de Facebook, la administración del restaurante Néctar Tropical confirmó el hecho de violencia y expresó su impotencia por lo sucedido.

Hasta el momento, ni la Secretaría de Protección y Auxilio de Cuernavaca o el Ayuntamiento capitalino que encabeza el alcalde José Luis Urióstegui Salgado no se han pronunciado al respecto.