Hay funcionarios municipales y Gustavo Salazar, ciudadano americano, cuñado del alcalde Conrado Mendoza

La Fiscalía de Guerrero informó que 10 de los 18 ejecutados en San Miguel Totolapan, la tarde del miércoles durante un ataque atribuido al grupo criminal «Los Tequileros», han sido identificadas por sus familiares.

Entre las víctimas están Fredi Martínez Suazo, director de Seguridad Pública de San Miguel Totolapan; Roberto Mata Marcial, consejero del alcalde; Génesis Araujo Marcos, administrador de la Jurisdicción Sanitaria 01 de Tlapehuala; Samuel García N. y José Antolín Calvo Caballero, ambos de Seguridad Personal del alcalde Conrado Mendoza, quien fue asesinado al igual que su padre.

Entre las víctimas también están Gustavo Salazar, ciudadano estadounidense, quien era cuñado del alcalde así como Javier Domínguez N, dueño del lugar donde fueron asesinados y su hijo, Javier Domínguez, quien trabajaba en el ayuntamiento.

Las víctimas fueron encontradas en un inmueble ubicado en el Barrio San Pablo. También hay reporte de tres heridos, de quienes no se detallaron sus datos personales y fueron trasladados en un helicóptero a Chilpancingo para recibir atención médica.