Victor Manuel Salas Cuadras fue sacado por la fuerza por hombres armados; hace tres semanas fue privada de su libertad la MP del mismo municipio y liberada un día después

El fiscal regional de Tierra Caliente Víctor Manuel Salas Cuadras, fue asesinado a balazos en Coyuca de Catalán. Apenas hace tres semanas, la titular del Ministerio Público de Coyuca de Catalán, fue privada de su libertad por un comando y liberada un día después.

Salas Cuadra, tenía menos de una semana en el cargo, previamente había trabajado en la región de La Montaña.

De acuerdo con los reportes preliminares, el funcionario fue sacado de su casa por hombres armados y lo dejaron tirado, con heridas de bala, en el pueblo de Jaripo en un camino que conduce a Zihuatanejo. Su cadáver fue localizado a las 11:00 de la noche del sábado.

Policías se trasladaron al lugar, quienes acordonaron el área, donde más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), hicieron las diligencias correspondientes.

La víctima vestía pantalón de mezclilla color azul, playera guinda, camiseta blanca y botas color café.

Este homicidio ocurre a tres semanas de la privación ilegal de la liberta de la Ministerio Público de Coyuca de Catalán, que fue sacada de sus oficinas por un hombres armados que previamente desarmaron a los policías del lugar.