Las víctimas son el comisario de la comunidad de Cuajilota, 3 de sus hijos y otro hombre; todos tenían el tiro de gracia

Hombres armados vestidos con uniformes tipo militar irrumpieron violentamente en la comunidad de Cuajilota, municipio de Mochitlan, Guerrero y ejecutaron al Comisario Municipal, Cresencio Romero, así como a tres de sus hijos y a otro hombre. Los cinco presentaban el tiro de gracia.

El multihomicidio habría ocurrido la noche del sábado pero fue hasta este domingo por la tarde cuando la Guardia Nacional, Sedena y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, llegaron a esa comunidad ubicada a unas cuatro horas de Chilpancingo, la capital del estado.

Antes de escapar, los homicidas cubrieron a los cinco ejecutados con mariguana.

Los hombres ejecutados fueron identificados como Crescencio Romero y sus hijos Guadalupe N, Emilio N e Irineo N, sus hijos. La quinta víctima respondía al nombre de Ponciano.

El reporte indica que ayer a las 11 de la noche ingresaron caminando a la comunidad hombres armados que vestían ropa tipo militar, quienes preguntaron por la ubicación del comisario de Cuajilota.