Ye fueron identificados los principales agresores del cliente, quien reclamó por un cobro excesivo

La causa de la muerte de Antonio Monroy, el hombre que fue golpeado por empleados de la cantina “La Polar”, fue asfixia por estrangulamiento reveló la necropsia practicada al cuerpo de la víctima , realiazada por ell Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (Incifo).

El cuerpo presentaba diversos golpes contusos en todo el cuerpo, principalmente en rostro, nuca y pecho, ahí mismo se revelaron varios hematomas; signos que revelan que posiblemente los propios empleados intentaron reanimarlo ya en la calle a donde fue arrojado tras la golpiza.

Antonio acudió al negocio en compañía de su amiga Adriana, quien declaró a las autoridades que los trabajadores de ese establecimiento se lo llevaron a una especie de bodega para golpearlo.

Carlos Jiménez, periodista especializado en temas de seguridad, afirmó que las autoridades policiacas buscan a Sergio Gama, a quien le dicen «Zet», que es el jefe de seguridad de “La Polar”.

Por estos hechos, solo hay dos detenidos. Se trata de Ramón Ignacio ‘N’, gerente de La Polar y el vigilante Braulio, quien estaba uniformado como policía.

De acuerdo con los registros oficiales, dicha persona fue aprehendida en la calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael, a las 21:30 horas del domingo pasado.