También fueron identificadas otras víctimas, entre ellos dos primos de 13 años, originarios de Guatemala

El cónsul general de México en San Antonio, Rubén Minutti, informó que los 27 migrantes mexicanos muertos en un tráiler en San Antonio, Texas eran originarios de ocho estados del país: Guanajuato, Veracruz, Oaxaca, Estado de México, Morelos Zacatecas , Querétaro, y la Ciudad de México.

El funcionario precisó que otras personas, aparte de los 27 connacionales, contaban con identificaciones que les otorgaba la nacionalidad mexicana.

Pero, también tenían otro tipo de documento que los ligaba a otra nacionalidad, entonces se investiga al respecto y se espera la corroboración.

El funcionario también informó que a conocer que han atendido poco más de 100 llamadas de familiares que están tratando de localizar a sus familiares.

Al mismo tiempo se dio a conocer que dos niños guatemaltecos de 13 años murieron en el camión que se encontró en San Antonio, Texas. Los menores son identificados como Pascual Melvin Guachiac Sipac y Juan Wilmer Tulul Tepaz, los dos eran primos y originarios de Sololá, Guatemala.

También se confirmó la muerte de cuatro hondureños, identificados como Margie Tamara Paz (25) Alejandro Miguel Andino Caballero (23) Fernando Redondo Caballero (18) Adela Betulia Ramírez (28).