López Obrador insistió en que la panista es la candidata de la mafia del poder, “es la candidata de Salinas, de Fox, de Claudio X. González y de otros traficantes de influencias”

“Eso sí calienta”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador a la respuesta que le dio Xóchitl Gálvez, quién lo calificó como machista al hacer duros señalamientos sobre su aspiración a la candidatura presidencial de la oposición.

En conferencia de prensa, López Obrador insistió en que la panista es la candidata de la mafia del poder, “es la candidata de Salinas, de Fox, de Claudio X. González y de otros traficantes de influencias”.

El mandatario mexicano abundó que Xóchitl Gálvez fue elegida entre los mandamás de la oposición desde hace unos días, al tiempo de señalar que en la oposición algunos están declinando porque existe una ruptura.

“Ya no es tiempo para la simulación, para fingir. La señora Xóchitl siempre ha participado a ese grupo de Salinas, Cevallos, Vicente Fox, siempre lo he dicho, y está en su derecho de participar”, aseveró.

En el Palacio Nacional, López Obrador puntualizó que existe ahora una campaña mediática para impulsar a Xóchitl Gálvez.

Cabe destacar que este día la aún senadora panista se habrá de registrar para participar en el proceso de selección del candidato de la oposición.