Desaparecieron el 9 de noviembre cuando una mujer y un hombre fueron a pedir ayuda para ir por un supuesto paciente

Cinco empleados de un Centro de Rehabilitación contra adicciones de Uruapan, Michoacán fueron encontrados en una fosa clandestina en la comunidad de San Lorenzo.

Las víctimas desaparecieron el 9 de noviembre cuando dos personas -un hombre y una mujer- llegaron al centro y pidieron apoyo para ir por un supuesto paciente al municipio de Paracho, ubicado a 35 kilómetros del punto donde está el anexo, en la comunidad de Caltzontzin.

Los “padrinos” subieron a una camioneta, marca Dodge, tipo caravan, de color gris para dirigirse por el presunto paciente, pero ya no se supo de ellos. Luego se reportó su desaparición.

Este domingo,  campesinos encontraron una pierna humana que salía de un montón de tierra, en la comunidad de San Lorenzo.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio y encontró enterrados los cinco cuerpos, que posteriormente fueron identificados como Luis Alberto J., Fredy Fernando G., Pablo C., Angel Audiel C., y Leopoldo Francisco “N”.

Por este caso ya fue detenida la pareja que acudió a buscarlos al centro de rehabilitación. Las investigaciones del caso continúan abiertas.