Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso; Foo Fighters canceló el resto de su gira 

El baterista de la famosa agrupación Foo Fighters, Taylor Hawkins, falleció la noche del viernes 25 de marzo en la habitación de un hotel de la capital colombiana, Bogotá.

Hasta el momento las causas de su muerte aún se desconocen. A través de un emotivo mensaje la banda estadounidense rindió un homenaje al baterista.

“La familia de Foo Fighters se encuentra devastada por la trágica e inmediata pérdida de nuestro compañero Taylor Hawkins. Su espíritu musical vivirá con nosotros por siempre”, escribió la banda, quien pidió respeto hacia los familiares de Hawkins por esta lamentable pérdida.

Nacido en Fort Worth, Texas, Taylor debutó con la agrupación en 1995, pero se unió hasta 1997 participando en los 8 álbumes de la banda.

Foo Fighters canceló el resto de su gira programada por varias ciudades de norteamérica, así como como una actuación en los próximos Grammy, la cual aún se mantiene en duda.

Hace apenas unos días, salió del hotel donde se hospedaba en Paraguay para conocer, fotografiarse y abrazar a una niña, de nombre Emma Sofía, que estaba tocando la batería para darle la bienvenida.

Hawkins en los conciertos solía dejar la batería para cantar clásicos del rock como Under Pressure, de Queen y David Bowie, o Rock n’ roll, de Led Zeppelin.