El adolescente también golpeaba al niño de 8 años, junto con su mamá y su padrastro hasta que lo mataron

Agentes de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a un adolescente de 17 años, por el asesinato de Fredy, un niño de 8 años en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima ingresó al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, donde el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales.

Durante las investigaciones se descubrió que el menor fue asesinado a golpes por sus tíos, quienes fueron detenidos el jueves. Según informó la Fiscalía, los tíos de Fredy lo golpearon cuando estaban alcoholizados.

Asimismo, derivado de las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), el Ministerio Público solicitó y obtuvo de un juez especializado, otra orden de aprehensión, que se cumplimentó esta tarde.

Fue contra un primo de la víctima. Ese adolescente también lo golpeaba, por lo que tras su detención quedó a disposición de un juez especializado en Justicia para Adolescentes.

El cuerpo de Fredy fue encontrado con diversos golpes el pasado 23 de noviembre en un callejón de la colonia Del Carmen, en la alcaldía Gustavo A. Madero. Ese día, sus padres habrían salido a trabajar, por lo que había quedado a cargo de sus primos y su tía.

Inmediatamente fue trasladado al Hospital Infantil de Cuautepec, donde se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a los golpes que había recibido, motivo por el cual se abrió la carpeta de investigación correspondiente.