Quien abandonó su cuerpo no la internó en un paraje, solo evitó que fuera visible para los vehículos que circulan por la carretera

La Fiscalía de Justicia de Morelos comenzó a recabar las declaraciones de amigos y familiares de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada sin vida el lunes pasado a un costado de la autopista La Pera- Cuautla, en el municipio de Tepoztlán.

Tras confirmar la identidad de la víctima, se han presentado a declarar ante el Ministerio Público algunos de sus amigos y familiares. Aunque se mencionó que la joven subió a un taxi, hasta el momento no se ha podido determinar si en ese vehículo fue llevada al estado de Morelos.

Con base en sus declaraciones se confirmó que la joven salió de un bar de la alcaldía Cuauhtémoc de la ciudad de México el domingo 30 de octubre. El lunes 31, alrededor de las 3:30 de la tarde, su cuerpo fue descubierto por ciclistas, a unos 100 kilómetros de distancia del lugar donde fue vista con vida por última vez.

El cuerpo de la joven de 22 años estaba a un costado de la carretera, quien la abandonó no la internó en un paraje, solo evito que el cuerpo fuera visible para los vehículos que circulan por esa vialidad.

Ariadna Fernanda, según se muestra en su perfil en Facebook, trabajaba en un bar de la zona rosa de la ciudad de México.

En su perfil hay varias publicaciones recordando a su mamá, quien murió de cáncer en 2018.

Familiares y amigos han creado el hashtag #JusticiaParaAri para exigir castigo a los responsables de su muerte.

Esta tarde, el cuerpo de Ariadna Fernanda será velado en una funeraria de la colonia Doctores.