Este lunes fue entregado el cuerpo de Bionce a su familia, el cual fue identificado por un primo de ella

El alcalde de China, Nuevo León, Raúl Karr Vázquez, reveló en entrevista con la periodista Azucena Uresti que Bionce Jasmín Amaya Cortéz, habría caído de un auto en movimiento y murió al golpearse fuertemente en la cabeza.

“Aquí lo que se sabe es que esta muchachita andaba con un joven y al dar vuelta en una esquina la puerta se abre y ahí fue donde se golpeó la pobre”, dijo, además, reiteró que el auto iba a exceso de velocidad, y su conductor ya fue identificado, pero se reservó el nombre.

Reveló que es oriundo del municipio General Bravo, y luego del accidente, llevó a Bionce a una clínica, empero, no había nadie para atenderlos. Las primeras indagaciones señalan que la joven perdió la vida en el vehículo, luego, su cuerpo fue abandonado en un rancho, donde finalmente se llevaron a cabo los cateos y se dio con el hallazgo.

“Al final, no sé, se acobardó, se arrepintió y la fue a dejar al sitio donde la localizaron. En la clínica no encontró alguien que lo apoyara. Sí, se bajó, pero no halló nadie en la clínica, no había nadie, la vuelve cargar y la sube […] La subió al vehículo y la dejó en ese predio. Él está en General Bravo, la Fiscalía ya sabe quién es”, apuntó el edil.

Este lunes fue entregado el cuerpo de Bionce a su familia, el cual fue identificado por un primo de ella, y quien se encargó de realizar los trámites correspondientes ante las autoridades, el 15 de abril.