León Larregui, cantante de la agrupación Zoé, lamentó la muerte de las jóvenes que fallecieron al ir a su concierto

La madre de las dos jóvenes que murieron al caer en una coladera abierta en las inmediaciones de la estación del metro Velódromo, lamentó haber comprado los boletos para que sus hijas fueran la noche del jueves al concierto de la agrupación Zoé en el Palacio de los Deportes.

Vanessa y Brenda, de 16 y 23 años de edad, cayeron en el hueco de una profundidad de cuatro metros aproximadamente que en el fondo tenía aguas negras.

La coladera del registro aparentemente fue robada para venderla como fierro viejo; los vecinos aseguran que desde hace un año estaba abierta.

Su padre intentó auxiliarlas desesperadamente, consiguió una cuerda y comenzó a descender para sacarlas, pero no lo logró.

Alrededor de las 22:00 horas llegó la madre de las jóvenes, una mujer de aproximadamente 40 años, quien angustiada buscaba verlas, pero de inicio los elementos policiacos le negaron el paso. Desesperada se lamentaba por haber comprado los boletos para sus hijas.

En tanto, el vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de Sofia y Esmeralda, las dos hermanas que cayeron por una coladera abierta a las afueras del metro Velódromo, Ciudad de México.

“Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda”, escribió el artista.