Hombres armados atacaron a policías; uno murió y dos resultaron heridos pero lograron detenerlos 


En Guanajuato, en Celaya, un enfrentamiento entre policías y un grupo armado dejó como saldo un ofical muerto y otros dos heridos; sin embargo, la detención de tres presuntos delincuentes provocó bloqueos y quema de automóviles en varios municipios del estado.

El ataque ocurrió en la calle Allende de esta localidad, cuando los policías estaban desayunando y fueron sorprendidos por hombres armados que bajaron de dos autos, quienes les dispararon con armas de fuego.

Uno de los oficiales, logró pedir auxilio a través de la frecuencia de radio y fue entonces que la policía de Celaya montó un operativo que dio como resultado la detención de tres de los agresores.

Esta acción policiaca, provocó que grupos armados incendiarán vehículos en varios puntos de Guanajuato.

Los presuntos delincuentes se apoderaron automóviles para bloquear vialidades y después quemarlos.

En la carretera panamericana a Cortazar incendiaron dos  autos; mientras que en carretera panamericana con dirección a Apaseo el Grande quemaron una camioneta de una empresa de agua.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que también hubo el reporte de la quema de una camioneta de la empresa Bimbo ardía en la carretera estatal Celaya-Juventino Rosas.