Testigos relataron a la policía que los agresores sacaron a las víctimas de un auto y las obligaron a subir a otro

Hombres armados irrumpieron la noche del lunes en el Hospital General de Fresnillo y se llevaron por la fuerza a una mujer y una niña.

De acuerdo con los reportes preliminares, el comando amangó a pacientes y personal médico hasta dar con su objetivo en el estacionamiento del hospital.

Según las declaraciones de testigos presenciales, hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo, interceptaron a un automóvil Volkswagen y con lujo de violencia obligaron a los ocupantes a cambiar de automotor, entre ellos, una niña, para después huir.

Fueron los mismos testigos quienes reportaron lo ocurrido al Sistema de Emergencias 911, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de las Fuerzas de seguridad.

Al arribar, localizaron el vehículo Volkswagen con las puertas abiertas y con el motor encendido.

Trascendió que las dos mujeres serían familiares de una de tres personas que están ahí en calidad de detenidos por el asesinato de cuatro personas.

de acuerdo a versión extraoficial serían familiares de uno de los 3 heridos en calidad de detenidos que se encuentran en ese nosocomio. Los mismos sujetos cuya identidad no se ha revelado están presuntamente implicados en las 4 ejecuciones registradas la semana pasada, en la persona de Gorditas Sarabia,. Martín Cumplido y los 2 trabajdores en venta de autos «chocolate».

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó a través de sus redes sociales la privación de la libertad de dos personas.

En comunicado dieron a conocer que las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de gobierno, llevan a cabo un importante despliegue operativo, para rescatar a las víctimas.