Los sujetos huyeron en una motocicleta después de perpetrar el crimen y no se reportaron detenidos

Hombres armados ingresaron a un domicilio en Playa del Carmen, en Quintana Roo, y asesinaron a cuatro personas que se encontraban en el interior.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche del  jueves en el fraccionamiento La Guadalupana, al norte de Playa del Carmen, cercano al desarrollo turístico de Mayakobá y otros hoteles de la Riviera Maya.

De acuerdo con testimonios de los vecinos de la calle Punta Arena, donde se ubica el inmueble, tres de los cuatro occisos tenían parentesco entre sí. En el lugar falleció el papá, la mamá, una hija y una persona más del sexo masculino que los acompañaba cuando ocurrió el ataque.

Los agresores fueron dos personas que se transportaban en una motocicleta. Esta se detuvo en la esquina mencionada y uno de los sujetos se apeó. Ingresó a la casa y disparó varias veces para después salir, regresar a la moto y acto seguido emprender la huida.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó el fallecimiento de las cuatro personas e inició una carpeta de investigación. Adelantó que probablemente se trató de una venganza por delitos contra la salud.

“De acuerdo con la primera información, aparentemente se trata de una venganza por delitos contra la salud”, informó en sus redes sociales la representación social.

Este hecho ocurrió justo cuando promocionan el destino turístico Playa del Carmen y Riviera Maya en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid, España.