El papá del menor de 11 años, contó a la policía que su hijo estaba enojado porque le quitaron el celular por la música que escuchaba

Por: @k911noticias

En Piedras Negras, Coahuila las autoridades investigan el presunto suicidio de un niño de 11 años que se habría quitado la vida luego de que sus padres no le permitieron seguir escuchando música de «Peso Pluma».

La policía municipal reportó esta mañana que acudieron a un llamado de emergencia en la colonia Real del Norte donde reportaban a una persona colgada de un árbol.

Al llegar al inmueble en la calle Carlos Pereira, Martín Adrián, de 35 años, dijo que la víctima era su hijo Erik de 11 años, a quien encontró colgado de un árbol en el patio trasero de la casa esta mañana alrededor de las 6:15 horas.

En su declaración a los oficiales, dijo que vio la puerta del patio abierta y al acercarse al cuarto del niño para decirle que cerrara la puerta lo vio colgado y ya sin vida.

Según el parte policial, el menor dejó una carta en la que menciona que él era el cantante Peso Pluma y manifestando su molestía porque su papá le había quitado su celular donde traía música de ese popular artista.

La Fiscalía del Estado investigará las evidencias halladas y el cuerpo de la víctima para confirmar el suicidio.