Cinco mujeres abordaron a la víctima y a sus amigos en un bar; las llevaron a su casa donde los durmieron con gotas y vaciaron la casa

El modus operandi de robar a hombres, que son enganchados en bares, por mujeres que les colocan gotas oftálmicas en sus bebidas para dormirlos, cobra auge de nueva cuenta en la Ciudad de México.

Apenas este fin de semana tres hombres fueron intoxicados presuntamente a causa de un grupo de “goteras” y uno de ellos perdió la vida, al interior de un hotel en Avenida Patriotismo.

A principios de febrero, un grupo de amigos fue robado por otras mujeres que usaron el mismo método.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México investiga si se trata de la misma Banda.

La noche del 3 de febrero cinco hombres acudieron al bar Rabella, ubicado en la Calle 25 y Avenida 8 en la colonia Gómez Farías.

Ahí los abordaron cinco mujeres que comenzaron a beber con ellos. Alrededor de las 2:20 horas del 4 de febrero salieron juntos a la casa de uno de ellos en la colonia Ignacio Zaragoza en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según el testimonio del dueño de la casa, ahí siguieron bebiendo cubas que las mujeres les preparaban. Lo último que dijo recordar es que sus amigos se quedaron dormidos y él entró a su recámara con una de las mujeres.

Al despertar alrededor de las 11 de mañana se dio cuenta que las mujeres ya no estaban y que faltaban varias de sus pertenencias, entre ellas seis relojes, 14 mil pesos en efectivo, consolas de video y otros objetos de valor.