Los primeros reportes señalan a tres los posibles responsables de estos hechos que ha causado indignación social en la capital del país

En la Ciudad de México un pastor de un templo ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero fue asesinado la noche de este miércoles.

Según la Fiscalía capitalina los hechos ocurrieron ayer en la colonia Nueva Atzacoalco, cuando varios sujetos ingresaron a una iglesia cristiana para amagar a la esposa e hija de la víctima.

Los delincuentes amenazaron al pastor de dañar a su familia y por tal motivo, le exigieron dinero o objetos de valor.

Sin embargo, el religioso se negó a las peticiones de los maleantes, quienes lo atacaron con un arma blanca, que le provocaron la muerte.

Sobre estos acontecimientos, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México informó que investiga el robo, homicidio y violación que sufrió dicha familia.

La dependencia detalló que al hombre de 79 años, los delincuentes lo mataron, mientras que a la esposa de 78 la golpearon y a su hija de 43 la violaron.

La razón, según la Fiscalía capitalina, fue el robo de 30 mil pesos producto de los diezmos de los congregantes de la iglesia cristiana.

Los primeros reportes señalan a tres los posibles responsables de estos hechos que ha causado indignación social en la Ciudad de México.