Policías ministeriales hicieron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes no acataron la orden e inició una persecución

En Celaya, Guanajuato, este lunes se registró un enfrentamiento a balazos entre policías y hombres armados. 

La balacera causó pánico entre los automovilistas que circulaban por ese lugar y también entre trabajadores del puente en construcción ubicado a la salida a Salvatierra.

Los primeros reportes señalan que policías ministeriales hicieron el alto a los tripulantes de una camioneta, quienes no acataron la orden e inició una persecución. 

Los hombres que iban en la camioneta color guinda, empezaron a agredir a balazos a los oficiales, quienes también accionaron sus armas. 

Por un momento, el lugar se convirtió en un campo de batalla, ya que los agresores manejaron a toda velocidad para evitar ser alcanzados y capturados por policía.

En el sitio fue asegurada una camioneta chocada y con disparos de arma de fuego, pero no se localizaron personas heridas. 

A pesar de que las autoridades realizaron una fuerte movilización policiaca, no hubo personas detenidas, ya que los agresores lograron huir en un vehículo que robaron.