La Fiscalía capitalina informó previamente que los dos policías de Neza recibieron prisión preventiva por tentativa de homicidio calificado

La madrugada de este sábado falleció Gabriela, la joven que resultó herida durante una balacera en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la CDMX (AICM).

La joven de 20 años, había sido diagnosticada con muerte cerebral, debido a las lesiones que le provocaron los impactos que recibió en su cabeza.

Tras dar a conocer la lamentable noticia, el padre de la joven, Hugo Alejandro, dijo que acudirá al Palacio Municipal de Nezahualcóyotl para pedir el apoyo del alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo contra los responsables.

Por su parte, la Fiscalía capitalina informó que los dos policías de Neza recibieron prisión preventiva por tentativa de homicidio calificado.

¿QUÉ FUE LO QUE PASÓ?

El pasado 9 de agosto, y después de una probable persecución de los policías municipales al conductor de un vehículo compacto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a los imputados.

En los hechos, ocurridos en la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, dos civiles, una mujer y un hombre, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego, por lo que fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica.