El gobernador Samuel García dijo hace unos días que Yolanda se fue por su voluntad pues sufría violencia familiar

El cuerpo localizado el pasado 8 de mayo en Juárez, Nuevo León sí es el de Yolanda Martínez Cadena, informó la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

En un comunicado, la dependencia informó que el resultado de genética realizado a los restos hallados son positivos para Yolanda Martínez Cadena.

El domingo, una mujer que buscaba leña descubrió el cuerpo en descomposición, alrededor de las 15:30 horas en un terreno baldío la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez.

Yolanda salió de su casa en el municipio de San Nicolás el 31 de marzo de 2021, para buscar trabajo pero nunca regresó, por lo que se habían activado operativos de rastreo para localizarla.

El padre de Yolanda, Guillermo Martínez, había acusado a la Fiscalía de Justicia de Nuevo León por los nulos resultados en las labores de búsqueda e investigación para localizar a su hija.

La semana pasada, el gobernador de Nuevo León, Samuel García dijo que según el avance de la indagatoria, Yolanda se fue por su voluntad pues en su hogar sufría violencia familiar.