Después de múltiples reportes de balaceras fue localizado el cadáver de un hombre, quien presenta múltiples lesiones de bala


En Apatzingán, Michoacán, la madrugada y mañana de este lunes, un enfrentamiento entre grupos criminales dejó como saldo un muerto, varios vehículos quemados y la explosión de una bomba molotov en una tienda Oxxo.

Según los reportes de la policía, después de múltiples reportes de balaceras entre miembros de la Crimen Organizado, fue localizado el cadáver de un hombre, quien presebta múltiples lesiones de bala.

Alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, las autoridades tuvieron conocimiento que en una de las calles de la comunidad de Los Hoyos, había un cadáver, a un costado se localizó un vehículo de los conocidos como “Monstruo”, con blindaje artesanal.

En tanto que antes de las 06:00 horas se tuvo conocimiento que sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos a la altura de la Empresa Coca-Cola, fue quemado un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru.

Mientras que en la salida a Chandio otras dos vehículos también fueron quemadas y quedaron obstruyendo la vialidad.

Al mismo tiempo, los delincuentes lanzaron una bomba molotov en contra de la cortina de una tienda Oxxo, de calle de Donato Bravo, donde la situación no pasó a mayores.

Las autoridades también reportaron que a la altura del lienzo de charro del Semental, fue atravesado un torton color amarillo, propiedad de la empresa de materiales “Güero Pasallo”.

De forma inmediata, bomberos locales se desplazaron para apagar las llamas, mientras que elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Guardia Civil se desplegaron para apoyar en las labores, retirar las unidades y reestablecer el tránsito, sin que hasta el momento se tenga reporte de alguna detención relacionada con las quemas.