La semana pasada se hizo viral un video en el que se ve al canino llevarse la cabeza que fue dejada en un cajero automático

La cabeza que llevaba un perro entre sus fauces en Monte Escobedo, Zacatecas, podría ser de un taxista de San Luis Potosí, reportado como desapareció el 22 de octubre en Soledad Graciano, en San Luis Potosí.

La noche del pasado miércoles 26 de octubre, policías estatales recibieron el aviso de que una cabeza humana había sido hallada en un cajero automático ubicado en la zona centro de la cabecera municipal, a pocos metros de la Presidencia Municipal.

La testa cercenada se encontraba al centro de dos cartulinas color blanco. Una de ellas informaba que Zacatecas era territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La otra contenía una amenaza contra un sujeto identificado como Jaime Román Chávez, alias “El 5.3″, al que las siglas “MZ” identificaban como presunto miembro del Cártel de Sinaloa.

Poco después una persona captó en video a un perro llevándose la cabeza; esas imágenes se volvieron virales.

La Fiscalía de Justicia de Zacatecas investiga si la víctima es el taxista Juan Gabriel Moreno Reyna, quien el 22 de octubre, salió de San Luis Potosí rumbo a Zacatecas presuntamente con un pasaje que llevaría a Guadalupe; horas después, perdió comunicación con su hermano.

La familia del taxista acudió a la Fiscalía para descartar que fuera el taxista desaparecido, pero las autoridades señalaron tenían que realizar pruebas a los restos encontrados.

La ficha de búsqueda del hombre señala que tiene un tatuaje de un halcón en el antebrazo derecho y en la espalda, del lado izquierdo, el retrato de un tigre.

El día de su desaparición vestía playera blanca, sudadera gris (con una línea azul), pantalón de mezclilla azul marino y tenis rojos.