La niña fue sustraída de su domicilio el pasado 28 de agosto, después de que sus padres fueron asesinados dentro de la vivienda ubicada en la calle Granito y Cemento de la colonia Morelos

Un hombre que vestía una camiseta de color gris con azul a rayas fue el que abandonó a la niña Ángela C. R., frente a una casa ubicada en la calle Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles de la colonia Santa María.

Según las imágenes captadas por el sistema de circuito cerrado de una vivienda contigua, una pareja caminaba por la calle y a mitad de la misma se separaron. La mujer que vestía un pantalón claro y blusa rosa con el cabello atado a una coleta se adelantó.

El hombre, que cargaba a la niña, se acercó a la puerta de una casa y la dejó acostada sobre la banqueta, junto a una jardinera y luego corrió para alcanzar a la mujer y ambos se retiraron.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pertenecientes a Distrito Poniente resguardaron a la niña Ángela C.R..

Los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Santa María, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una menor abandonada en los cruces de las calles Coronel Primitivo Uro y Felipe Ángeles, en la colonia en mención y la trasladaron al Distrito Universidad donde personal de Trabajo Social dará seguimiento a las diligencias.

La niña fue sustraída de su domicilio el pasado 28 de agosto, después de que sus padres fueron asesinados dentro de la vivienda ubicada en la calle Granito y Cemento de la colonia Morelos.