En otro hecho, un hombre fue asesinado durante un baile en el poblado de Ocotepec, perteneciente a Cuernavaca

La capital de Morelos vivió una madrugada violenta y amaneció este sábado con el recuento de cuatro homicidios dolosos. Tres de las víctimas fueron halladas la batea de una camioneta abandonada a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca. Las víctimas tenían huellas de tortura y lesiones por arma de fuego.

Fue durante la mañana de este sábado, alrededor de las 07:30 horas, cuando vecinos de la zona reportaron a las autoridades municipales y estatales sobre la localización de cuerpos en la batea de una camioneta de color blanco, a la altura de una herrería de Santa María Ahuacatitlán, muy cerca del panteón, en Cuernavaca.

A ese sitio llegaron las autoridades ministeriales, así como elementos de la Guardia Nacional, y Elementos del Ejército Mexicano, quienes resguardaron la Avenida Nacional, a pocos metros del Rancho El Capote.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien llevará a cabo el levantamiento de los cuerpos de las víctimas, cuyas edades e identidades aún se desconocen.

BALACERA EN BAILE

En otro hecho, durante la madrugada de este sábado, un hombre fue asesinado a tiros, en un baile que se realizó en el poblado de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca.

Cerca de las 03:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre el reporte de una agresión a balazos en el Boulevard 17 de Abril, en poblado de Ocotepec, en Cuernavaca.

La persona asesinada fue identificada como El Moco, de aproximadamente 35 años, habitante de la comunidad de Chamilpa, en el municipio de Cuernavaca.

La víctima había terminado de cenar, cuando fue atacada a tiros, quedó tirado cerca de una motocicleta Italika, presuntamente de su propiedad.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima que recibió varios balazos en diversas partes del cuerpo.