La esposa del agente herido identificó a los presuntos agresores: otra agente y su esposo

Un agente de la Policía de Investigación de la ciudad de México recibió un disparo en la cabeza durante un aparente altercado con otra agente de Investigación y su esposo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de la 1:00 de la mañana de este sábado, policías preventivos fueron alertados de que a bordo de una patrulla de la Fiscalía capitalina estaba una persona herida.

Los uniformados acudieron a las inmediaciones de la estación del Metro Deportivo Oceanía, donde encontraron al agente Erik López Valdez, adscrito a la Fiscalía de Delitos Sexuales,  quien tenía una herida de bala en la cabeza; el policía estaba dentro de la patrulla con número FGJ-32-A3.

Según dijo en el lugar la esposa de la víctima, los responsables de haber herido a su marido fueron Yuli Salgado, agente de PDI adscrita a Mandamientos Judiciales y su esposo quien a su vez, es hermano de otro policía.

El lesionado fue trasladado al Hospital de Lomas Verdes para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce qué desató el conflicto entre los involucrados.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por estos hechos. Hasta el momento no se ha informado si los supuestos agresores fueron detenidos.