Hay cinco detenidos y un policía lesionado; delincuentes tomaron como rehén a una mujer y a su hijo

Una persecución y balacera ocurrió esta tarde en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cuando policías locales fueron atacados por un grupo de hombres armados, que no se detuvieron en un filtro policiaco, y que al huir se llevaron como rehén a una mujer y a su hijo, a la que habían despojado de su vehículo.

Al final cinco presuntos delincuentes fueron detenidos y un policía resultó herido.

Todo comenzó en el municipio de Escobedo, tras la detección de un vehículo negro que no se detuvo en un filtro policial, lo que desató una persecución.

En su trayecto se apoderaron de una camioneta Captiva roja donde viajaba una familia, pero se llevaron a una mujer y a un menor de edad, para escapar.

Luego de que autoridades les dieron alcance, ya en territorio de San Nicolás, comenzó una balacera en la avenida Santo Domingo y República Mexicana en Las Puentes donde un elemento resultó lesionado en la pierna y fue trasladado a un hospital de la zona.

Los hombres huyeron causando caos en avenidas principales en los límites de San Nicolás y Guadalupe.

Posteriormente, en Guadalupe, la mujer y el menor fueron liberados y los cinco hombres armados fueron detenidos asegurándoles al menos dos armas de fuego y un chaleco táctico.