Desde la madrugada y hasta la mañana de este miércoles han llegado a dos hospitales los policías lesionados; los sicarios han tratado de entrar a Coahuila pero no los han dejado

Por: @k911noticias

La madrugada de este miércoles ocurrió un nuevo enfrentamiento entre policías y criminales en los límites de Coahuila y Nuevo León, dejando un saldo hasta el momento de un policía muerto y ocho más heridos.

Fernando de las Fuentes, Secretario de Gobierno de Coahuila, confirmó que nuevamente un grupo de hombres armados intentó entrar a la entidad, pero fueron repelidos.

Es el cuarto enfrentamiento de este tipo en los últimos días.

Los lesionados fueron llevados a los hospitales Salvador Chavarría y la Clínica México en Piedras Negras.

El equipo de K911Noticias contabilizó al menos cinco heridos, algunos de ellos de gravedad.

De acuerdo con los reportes preliminares el ataque ocurrió en el filtro de seguridad que se localiza en los limítrofes de Coahuila con Nuevo León a la altura del kilómetro 42 sobre la carretera Ribereña, cuando hombres armados que se desplazaban en dos vehículos dispararon contra los agentes de seguridad estatal.

Ya se han movilizado hacia ese sector helicópteros del estado y también autoridades de la policía estatal y otras corporaciones de diferentes municipios.

Los civiles armados provienen principalmente del estado de Tamaulipas e intentan ingresar hacia Coahuila por esta zona de la carretera Ribereña , donde se encuentra un retén de la Policía Estatal, quienes son apoyados ya por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional a la altura del kilómetro 42 entre los  límites de Coahuila y Nuevo León.

El ataque de este miércoles le costó la vida al policía Giovani Haziel Coronado Cortés.