Rodolfo Pizarro ha sido en varias ocasiones seleccionado nacional y ahora juega en el extranjero con el AEK Atenas FC, de la súper liga de Grecia

La tía del futbolista Rodolfo Pizarro fue asesinada y su mamá resultó con lesiones luego de que sufrieran un violento robo en su domicilio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

La Vocería de Seguridad y Protección Civil de Tamaulipas confirmó el hecho, aunque omitió los nombres.

El ataque ocurrió minutos después de las 22:00 horas del sábado, cuando delincuentes arribaron al domicilio de la tía del futbolista para cometer el atraco.

En el sitio los agresores dispararon contra la mujer, que minutos después perdió la vida, y golpearon brutalmente a su marido.

En ese momento la madre de Pizarro llegaba al domicilio y aunque intentó huir fue alcanzada por los impactos de arma de fuego. Al lugar arribó personal de la Guardia Estatal, quien acordonó la zona de inmediato con el apoyo de la Guardia Nacional.

Los dos heridos, incluida la madre de Pizarro, fueron trasladados a un hospital, donde fueron atendidos, mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedía con la investigación y el levantamiento del cuerpo.

La mamá del futbolista, quien lo procreó con Rodolfo Pizarro, ex regidor de Tampico y líder sindical petrolero, fue reportada con un diagnóstico positivo.

Rodolfo Pizarro ha sido en varias ocasiones seleccionado nacional y ahora juega en el extranjero con el AEK Atenas FC, de la súper liga de Grecia.

En su cuenta de Instagram el deportista publicó un mensaje de despedida para su tía, donde dijo lo mucho que extrañaría su presencia y que siempre la recordará como una persona alegre pues en todo momento tenía una sonrisa para todos.

La foto es una postal de la víctima, al parecer tomada en Navidad pues en el fondo hay un árbol con adornos decembrinos; a la mujer le acompañan dos mascotas, quienes también portan ropa alusiva a las fechas. La tía del deportista lucía contenta.

«Tía voy a extrañarte mucho, tú siempre tenías una sonrisa para todos y te recordaré con esa misma sonrisa. Te quiero mucho, descansa en paz».