El ataque ocurrió la tarde de este jueves 29 de febrero cuando los elementos del Ejército realizaban un recorrido de vigilancia por un camino rural

Cuatro soldados murieron y otros más resultaron heridos al pasar por una mina terrestre sobre el camino de terracería que va de la comunidad de Loma Bonita a Teranatillo, en el municipio de Tepalcatepec, Michoacán.

En ese sitio además, fueron emboscados con drones.

De acuerdo con reportes preliminares, el ataque ocurrió la tarde de este jueves 29 de febrero cuando los elementos del Ejército realizaban un recorrido de vigilancia por ese camino rural, y al paso de las camionetas castrenses se detonó una mina terrestre.

La explosión provocó que dos unidades resultarán afectadas y dos miliares quedaron sin vida en el instante, y otros nueve más resultaron heridos por la onda expansiva.

En los momentos que varias unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) acudían en apoyo, al pasar por el lugar conocido como El Montoso, integrantes de un grupo criminal los atacó con explosivos arrojados con drones.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre estos hechos.