Los que lo construyeron dicen que lo hicieron para festejar el cumpleaños de una menor

Autoridades del municipio de Nezahualcóyotl y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiraron un mini salón de fiestas que construyeron sobre un poste de luz en calles de dicho municipio del Estado de México.

El pasado lunes, en redes sociales se viralizó este peculiar y peligroso salón de fiestas construido sobre un poste de luz a la altura del número 77 de  la calle Pataguas, en la colonia La Perla.

“Se dice que un trabajador de CFE construyó sobre un poste de luz un mini salón de fiestas” compartió en facebook el perfil «Metro Tacubaya».

La publicación generó miles de comentarios y llamados de alerta a la CFE, debido a lo peligroso que resultaba la situación, tanto para quienes subieran, como para los vecinos de la zona.

En las imágenes compartidas se puede apreciar que el poste de luz fue utilizado como base para montar la estructura metálica techada y pintada de rojo, cuya entrada estaba conectada con la casa de al lado.

Al acudir personal del municipio una persona de nombre Bruno N, dijo que en la casa que está frente al improvisado salón vive su mamá y que lo construyó para la fiesta de su hija menor.