En un video, se ve que personal del restaurante actúo en complicidad con un elemento de seguridad privada para sacar a la víctima a la calle

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, dio a conocer que fue clausurado el lugar y que hará todo lo posible para que se mantenga así de manera definitiva, tras el asesinato a golpes de un comensal, que discutió con los meseros del lugar. 

«Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas. Ahorita ya está cerrado y le vamos a dar continuidad porque este lugar, que se abrió hace muchos años y que era visitado por miles de personas, causó una tragedia. No lo voy a permitir y voy a actuar jurídicamente para que este lugar no vuelva a abrir sus puertas”, externó en el video.

En redes sociales se difundió un video que demostraría que los responsables del homicidio de Antonio Monroy, quien era un cliente frecuente de este lugar, actuaron en complicidad de un elemento de seguridad privada que vestía como la Policía de la Ciudad de México, y que hoy se sabe, no pertenece a ninguna corporación de la ciudad.

En las imágenes se observa al uniformado correr al estacionamiento de La Polar y abrir la puerta del elevador por donde sacar a la persona ya inconsciente.

El sujeto que saca a la víctima del elevador la azota contra el piso, mientras otros testigos se acercan al lugar, por lo que ese mismo hombre les ordena que se retiren de la escena.

Segundos después entre el policía y otro hombre arrastran a la víctima hasta la salida del estacionamiento.

Este homicidio ha causado indignación y coraje entre los ciudadanos, así como los cibernautas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que fue detenido el gerente del restaurante La Polar y presentado ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De igual forma, dio a conocer que el policía que se observa en un video que lejos de ayudar a la persona herida, no es de su corporación sino de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.