Entre las víctimas hay cuatro menores de edad; dos son mujeres. En el lugar se hallaron casquillos calibre 3.80 y otras de calibre 40

Al menos seis jóvenes fueron asesinados y dos más resultaron heridos la madrugada del domingo en la colonia Francisco I Madero, en el municipio de Tlaquepaque, reportó la Fiscalía de Jalisco.

Los muchachos se encontraban conviviendo en el cruce de Santiago de Linier y Nicolás Avellaneda, en donde se encuentra la terminal de la ruta 52, cuando un grupo de sujetos armados les disparó.

Al lugar llegó personal de la policía municipal y el Ejército Mexicano, quienes iniciaron las investigaciones del caso en el que aún no se determina el motivo o las causas que originaron la masacre.

El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, también acudió a la escena del crimen. Ahí informó que las seis víctimas mortales son dos mujeres de 14 y 15 años, así como dos menores también de 14 y 15 años y dos adultos de 20 y 23 años de edad.

En el lugar, señaló el jefe policíaco, se hallaron diez casquillos calibre 3.80 y otras de calibre 40.

También informó que los heridos fueron trasladados a la Cruz Verde Marcos Montero para su atención especializada, sin precisar el estado en que se encuentran.