Su familia quería comprar un automóvil que ofertaron por Facebook pero todo era un engaño de los delincuentes

Un niño de 10 años murió tras ser baleado durante un asalto en Santa María Moyotzingo, en San Martín Texmelucan, a donde acudió con sus padres a realizar la compra de un supuesto vehículo ofertado en redes sociales; los agresores lograron escapar.

El ataque ocurrió este martes, cuando el menor acompañó a su familia, proveniente de Veracruz, a realizar la compra de un vehículo.

Al llegar al lugar donde se verían con los presuntos vendedores, la familia fue amenazada a punta de pistola por los delincuentes. Durante el atraco, los asaltantes dispararon contra sus víctimas y uno de los impactos de bala alcanzó al niño Yael. Por si fuera poco, los despojaron de 5 mil pesos y dos celulares.

Pese a que el menor fue trasladado al Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, nada se pudo hacer para salvar su vida.

Después les exigieron las llaves del auto en el que viajaban pero como el conductor no pudo apagar el motor y avanzó, los sujetos dispararon y una bala alcanzó a herir a Yael, un niño de 10 años, por ello fue llevado al Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco, comunidad de Huejotzingo, donde perdió la vida.

El menor fue trasladado de emergencia al hospital de Santa Ana Xalmimilulco, donde finalmente falleció por la gravedad de la herida; por su parte, arribaron autoridades poblanas para iniciar la investigación del caso.