Azul Vanesa, de 5 años, y David Emmanuel, de 3 fallecieron mientras que su papá está hospitalizado; la mamá dedica mensaje a sus hijos en redes sociales
Dos niños de 3 y 5 años murieron tras haber consumido pollo en mal estado, durante el festejo del Día de las Madres en Escobedo, Nuevo León.
Ante los hechos, el domingo 12 de mayo, la sucursal del “Pollo Matón” en Escobedo, Nuevo León, fue clausurada y el establecimiento informó que colabora con las autoridades para esclarecer los hechos.
La mamá de Azul Vanesa, de 5 años, y David Emmanuel, de 3, que murieron tras presuntamente comer pollo en mal estado en Escobedo, se despidió de sus niños con un conmovedor mensaje.
Fue mediante su cuenta de Facebook que la mujer lamentó lo ocurrido con sus hijos Azul Vanesa, de 5 años, y David Emmanuel, de 3.
“Mis bebés ellos eran mi alegría por los que valía la pena las develadas, cumplir todos sus antojos, íbamos a ir por sus visas para cumplir su sueño de ir a Disney como decía mi Azul mi única niña hermosa, el vacío que dejan sé que con nada se puede llenar.
“Mi David tan travieso con sus ocurrencias siempre alegraba el día de sus papás que él siempre me decía te amo mamá, mi Azul amaba a su papá siempre abrazada dándole un beso te amo papi. Me decía no vayas a trabajar, me decía bueno, pero me traes un dulce, siempre me esperaban con ansías para que estuviera con ellos. Tantos sueños por cumplir solo mi padre Dios sabe el para que, que ahorita no lo entiendo. Mis hijos los amo y siempre los amaré”, se lee en la publicación.