Una de las víctimas mortales estaba en la cajuela de un auto, otro fue llevado con vida a un hospital pero murió al llegar

Dos elementos de la Guardia Nacional adscritos al muinicipio de Comonfort fueron asesinados. Uno de ellos estaba en la cajuela de un automóvil Kia blanco. Otro, gravemente herido, fue encontrado en la misma zona donde estaba el automóvil y hay un tercer elemento desaparecido.

Al hospital general de San Miguel de Allende fue trasladado un hombre al que le dispararon, pero desafortunadamente llegó sin vida. Se trata de Marcos de Jesús «N» de 20 años, el cual había sido lesionado en comunidad de La Huerta.

Tras el reporte al Sistema de Emergencias, elementos de policía fueron hasta el lugar de la agresión y locizaron un vehículo KIA Forte, color blanco, modelo 2021.

En la cajuela estaba un hombre sin vida con vestimentas parecidas al uniforme de la Guardia Nacional y cubierto con cal. Este fue identificado como Efraín «N» de 23 años, elemento activo de dicha corporación. En el lugar hallaron casquillos calibre .223 mm.

El destacamento de Comonfort de la Guardia Nacional informó que se encuentra desaparecido el elemento Pablo «N» de 24 años de edad.