El multihomicidio ocurrió la mañana de este martes; entre las víctimas esta una bebé de siete meses

Cuatro familiares de un comandante de la policía municipal de Tarimoro, Guanajuato, fueron asesinados al interior de una casa de ese municipio; entre las víctimas está un bebé de tan sólo siete meses de edad.

El multihomicidio ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes en la colonia San Isidro, cuando habitantes reportaron detonaciones de arma dentro de una casa en la calle San Gabriel, casi esquina con San Pedro.

Según algunas versiones a la casa arribaron hombres armados a bordo de una camioneta, descendieron y entraron a la fuerza a la vivienda, donde dispararon contra las víctimas.

En el lugar murieron el padre del comandante de la policía local, su hermano, su cuñada y su sobrina. El mando no estaba en la casa pues estaba de guardia.

Apenas el pasado 8 de noviembre un comando armado atacó la comandancia de la Policía municipal de Tarimoro, con saldo de un agente herido.

Unos días antes, el pasado 21 de septiembre, un grupo armado atacó a balazos un billar ubicado en Tarimoro, Guanajuato; se reportaron al menos 12 muertos.