El presunto delincuente hirió a los uniformados que trataban de impedir el robo a una Bodega Aurrerá Exprés

Dos policías municipales de Tecámac, Estado de México, murieron durante un enfrentamiento a balazos con un presunto delincuente que asaltaba una Bodega Aurrerá Exprés. En la agresión otro policía y un civil resultaron heridos. 

De acuerdo con los reportes preliminares, alrededor de las 7:00 de la noche del viernes, se reportó un asalto en el establecimiento ubicado en el fraccionamiento Villas del Real 4ta sección.

Al ser descubierto, el asaltante les disparó. La presidenta municipal de Tecámac Mariela Gutiérrez, informó en sus redes sociales sobre la muerte de los uniformados, una de ellas, una mujer policía. 

“Lamento informarles que como consecuencia de las lesiones por arma de fuego que sufrieron por parte del presunto asaltante de un Aurrerá Exprés en Villa del Real, hemos perdido en cumplimiento de su deber a dos policías municipales , (un compañero que murió en la escena del crimen y una compañera que acaba de perder la vida en el hospital a dónde fue trasladada)”.

El presunto delincuente fue detenido y es investigado por su probable participación en otros hechos delictivos de similares características llevados a cabo en otro municipio y se encuentran también lesionados un elemento más y un civil”.

Al sitio arribaron policías municipales así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a la fiscalía.