La mujer policía que la encontró en Neza confirma que la víctima estaba amarrada y dentro de una bolsa

La mujer policía de Nezahualcóyotl, que encontró a María Ángela, 48 horas después de su desaparición en el paradero del metro Indios Verdes, dijo que tras un momento incial de desorientación, la joven le dio su nombre y el número de celular de su papá para que lo llamaran.

«Era la que se habían robado en metro Indios Verdes, nos proporciona el nombre y el teléfono de su papá para poderle llamar porque ella quería ver a su papá y a su mamá», dijo Itzel Andrea al periodista Lauro Galicia, en un video que difundió a través de su cuenta de Twitter.

Aunque aún no se ha informado qué ocurrió con María Ángela, lo cierto es que la joven fue encontrada con huellas de violencia.

La joven continúa este domingo en resguardo dentro de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Aunque el sábado fue reintegrada con su familia tras ser ubicada en calles del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, las autoridades le realizaron algunas valoraciones.

También se ordenó realizar un rastreo interinstitucional y trabajar en la geolocalización del teléfono celular que portaba la adolescentes en el momento de su desaparición.

María Ángela desapareció mientras esperaba a su mamá afuera de unos baños públicos en la estación del Metro Indios Verdes. Sus familiares organizaron protestas para exigir que fuera localizada.