De los 30 que se fugaron dos han sido asesinados y dos más detenidos; faltan 26 por ser encontrados

Dos de los reos que se fugaron del Cereso número 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua, el pasado 1 de enero, fueron localizados por las autoridades, uno de los cuales fue recapturado, mientras el otro fue encontrado sin vida.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que, a través de un operativo conjunto, se realizó una intervención en la colonia Parajes de San Isidro, donde fueron localizados dos cuerpos sin vida a causa de heridas de bala.

Después de una identificación, se encontró que uno de ellos respondía al nombre de Iván Daniel “N”, quien se encontraba prófugo desde el día de los hechos en el Cereso 3.

Asimismo, la Fiscalía informó que, en otra intervención en el poblado de San Isidro Distrito Bravos, se logró la recaptura de Ever Armando, a quien se localizó a bordo de un vehículo y se le aseguró un envoltorio con 17.6 gramos de cristal y un arma de fuego tipo fusil calibre .223, así como un cargador.

De acuerdo con el comunicado, Ever Armado fue puesto a disposición del Ministerio Público con el objetivo de resolver su situación jurídica.

Asimismo, la dependencia informó que continúa los trabajos de inteligencia para recapturar al resto de personas quienes se fugaron