Como ya es costumbre, la Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó que no hay detenidos por ninguno de estos hechos

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- En las últimas horas, se registraron diversos hechos de violencia que dejaron como saldo nueve personas asesinadas a tiros.

En el paraje Rubén Jaramillo de la colonia Ampliación Acolapa, que divide a los municipios de Tepoztlán y Jiutepec se localizaron cuatro personas sin vida –dos hombres y dos mujeres- las cuales tenían lesiones producidas por arma de fuego.

Hasta el lugar de los hechos, acudió el fiscal del estado, Uriel Carmona Gándara, para conducir las primeras investigaciones.

En tanto, en el municipio de Emiliano Zapata, perteneciente a la zona conurbada de Cuernavaca, tres hombres fueron ejecutados en la calle Zaragoza de la colonia Modesto Rangel. Los primeros reportes indican que sujetos armados llegaron al sitio y abrieron fuego contra las víctimas para después huir a bordo de una motocicleta.

Mientras que en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, en el tramo conocido como Cañón de Lobos, del municipio de Yautepec, un sujeto fue ultimado a balazos cuando se encontraba en un puesto de cocos.

Y finalmente, en la capital del estado, un hombre fue baleado en un puente peatonal de Bouevard Cuauhnáhuac que conecta con un supermercado. Paramédicos que atendieron el reporte, indicaron que la víctima ya no tenía signos vitales y fue necesaria la intervención del servicio médico forense.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública confirmó que no hay detenidos por ninguno de estos hechos.