Hay varias casas dañadas; en las calles varios vehículos quedaron atrapados entre el agua

Las intensas lluvias de esta tarde provocaron el desbordamiento del Río Hondo en Naucalpan, Estado de México. Este Río cruza Naucalpan a lo largo de varios kilómetros y atraviesa colonias como El Conde, la zona industrial, Alce Blanco, Pastores y Echegaray.

Las inundaciones dejaron varios vehículos atrapados entre el agua; también hay reporte de casas inundadas en la colonia Río Hondo y en otras.

En el CCH Naucalpan, el agua entró e inundó varios de los salones, por lo que las clases se tuvieron que suspender y se pidió el auxilio de los cuerpos de rescate para atender la emergencia y evitar que el agua causara daños y destrozos.

Pasajeros de una camioneta colectiva se llevaron tremendo susto al quedar atrapados por el agua en un bajopuente y tuvieron que salir de la unidad para subir al techo y no morir ahogados.

Ocurrió en el bajopuente que se encuentra ubicado en el entronque del Periférico Norte y la avenida Primero de Mayo. Ahí el agua que alcanzó casi el metro de altura, dejando atrapados a los pasajeros que tuvieron que salir por las ventanillas y subir al techo de la unidad.

Pese a la magnitud del accidente, personal de los diferentes cuerpos de socorro y rescate informaron que no se reportaron personas lesionadas ni hechos que lamentar.

Cuerpos de emergencia ya trabajan en la zona y desazolvan coladeras y el drenaje para que el agua fluya y no cause más inundaciones y daños a la población.