El papá del menor fue trasladado al penal de Cuautitlán, mientras que la mamá a la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla de Baz, para continuar su proceso privados de la libertad

En el Estado de México, los padres de familia que agredieron a una maestra y a la cocinera de un kínder en el municipio de Cuautiltán Izcall, Laura “N” y Jesús “N”, fueron trasladados diferentes centros penitenciarios, para cumplir una prisión preventiva.

De entrada, la pareja está acusada por el delito de cohecho, por presuntamente ofrecer un soborno a policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

En tanto, el hijo de la pareja se encuentra bajo custodia de las autoridades.

Hoy venció el plazo con el que contaba la Fiscalía mexiquense para resolver su situación jurídica, por lo que Laura “N” y Jesús “N”, fueron llevados al penal, acusados de intento de soborno, pues ofrecieron 5 mil pesos a los oficiales para que no los detuvieran.

El papá del menor fue trasladado al penal de Cuautitlán, mientras que la mamá a la cárcel de Barrientos, en Tlalnepantla de Baz, para continuar su proceso privados de la libertad.

Ambos,  permanecerán detenidos por el delito de cohecho, mientras se integra por completo la carpeta de investigación iniciada por la profesora Brenda, quien asegura que Jesús “N” portaba un arma de fuego y la obligó a ponerse de rodillas, ante su hijo, para pedirle perdón por presunto maltrato al interior del plantel.

El conflicto inició porque el niño presentaba una marca en el brazo parecida a una quemadura, por lo que los detenidos llegaron a reclamar la situación y terminaron golpeando a las dos mujeres.

Al respecto la maestra agredida declaró que la marca que tiene el niño pudo habérsela ocasionado por la fricción de la resbaladilla donde estuvo jugando un día antes.