El agresor fue detenido y sacado por la parte trasera del balneario para evitar un nuevo pleito 

Por Luis Alberto Beltrán | @reporteroyosoy
Corresponsal

Morelos.- La tarde de este domingo, se registró una riña en el acceso principal del balneario Agua Hedionda del municipio de Cuautla, que dejó como saldo tres personas lesionadas por arma punzo cortante.

Los primeros reportes indican que una familia de la Ciudad de México llegó a celebrar un cumpleaños, pero después tuvieron problemas con unos sujetos con quienes se liaron a golpes.

Uno de ellos sacó una navaja e hirió a un joven, a su padre y a una mujer, y posteriormente se metió al balneario.

Hasta el sitio, llegaron elementos de la Policía Morelos para calmar los ánimos de los asistentes, ya que reclamaban que los agresores fueron protegidos por personal del balneario.

Paramédicos de distintas corporaciones atendieron en el lugar a los lesionados y posteriormente los trasladaron al hospital general de Cuautla “Mauro Belauzarán Tapia”.

En tanto, un grupo de policías detuvo a uno de los presuntos responsables y se lo llevó por la parte de atrás del balneario, ante el riesgo de otro enfrentamiento con la familia de las víctimas.

El gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo emitió un comunicado en el que precisó que la riña se dio afuera del lugar y que los lesionados se encuentran estables.

“El Gobierno del estado de Morelos lamenta este hecho y precisa que se está dando puntual atención a los lesionados; asimismo, manifiesta que el tema será abordado en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz con el objetivo de continuar reforzando las estrategias necesarias para prevenir este tipo de incidentes”, señala el comunicado.