Ponen en duda la versión de que iba armado; hay diferencias entre dos fotos captadas con minutos de diferencia

Fotografías difundidas en redes sociales sobre el homicidio del actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de «Benito» en la serie «Vecinos»  de Televisa, evidencian que le habrían «sembrado» un arma de fuego tras su deceso.

En una de las imágenes se ve al actor a bordo de la camioneta con su mano derecha a la altura de su rostro, en otra foto, que circuló posteriormente,  esa mano sostiene el arma de fuego tipo escuadra y la tiene sobre su pierna derecha.

El periodista de El Financiero, David Saúl Vela compartió en su cuenta de Twitter un comparativo de ambas imágenes.

Otros usuarios de redes sociales destacaron el hecho de que el actor era zurdo y el arma que supuestamente portaba quedó en su mano derecha.

Hasta el momento la Fiscalía de Justicia del Estado de México no ha informado cómo ocurrieron los hechos.

Una de las versiones apunta a que los dos detenidos son presuntos asaltantes quienes lograron abordar su unidad.  Cuando policías fueron alertados de este hecho los persiguieron pidiéndoles que se detuvieran pero en respuesta habrían sido atacados a tiros; ellos habrían disparado al actor quien perdió el control del vehículo y terminó impactado contra un montículo.

La otra versión, indica que el actor y los dos detenidos habían estado juntos bebiendo y que incluso dentro de la camioneta se encontraron bebidas alcohólicas.