El actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito recibió impactos de bala, cuando conducía una camioneta

En un hecho confuso, el actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito en la serie Vecinos de Televisa, fue asesinado a balazos mientras conducía su camioneta en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Dos personas que iban en la camioneta con el joven actor fueron detenidas. La muerte del actor se dio tras una persecución con policías mexiquenses.

El cuerpo de Octavio Ocaña quedó frente al volante de una camioneta Jeep. En fotografías que se difundieron la noche del viernes, se le ve con sangre en la cabeza y el pecho. En una de las imágenes se le ve incluso con una pistola en las manos, que pudo haberle sido «sembrada».

Una de las versiones apunta a que los dos detenidos son presuntos asaltantes quienes lograron abordar su unidad.  Cuando policías fueron alertados de este hecho los persiguieron pidiéndoles que se detuvieran pero en respuesta habrían sido atacados a tiros.

 

La otra versión, indica que el actor y los dos detenidos habían estado juntos bebiendo y que incluso dentro de la camioneta se encontraron bebidas alcohólicas.

Hasta la mañana de este sábado la Fiscalía de Justicia del Estado de México no ha explicado cómo ocurrieron los hechos. Los dos detenidos rinden su declaración ante el Ministerio Público.

 

Los dos hombres que iban en la camioneta fueron detenidos tras una persecución, pues se sabe que lograron descender de la camioneta.

 

En redes sociales, compañeros del actor lamentaron su muerte. Principalmente aquellos que trabajaron con él en la serie Vecinos.