La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, insiste en que hubo una mala actuación de la Fiscalía de Morelos

La Fiscalía General de la República atraerá la investigación del feminicidio de Ariadna Fernanda López, quien murió en la colonia Roma y su cuerpo fue encontrado en la carretera La Perla-Cuautla en Morelos.

La muerte de la joven de 27 años provocó una serie de acusaciones entre la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy con el fiscal de justicia de Morelos, Uriel Carmona.

La tarde de este lunes, la jefa de gobierno capitalina, informó que finalmente la FGR será la instancia que dé a conocer que fue lo que paso en este feminicidio.

Sin embargo, Sheinbaum reiteró que tanto para el Gobierno de la Ciudad de México y la Fiscalía capitalina hubo una mala actuación del fiscal de Morelos en este caso.

“La Fiscalía General de la República atrae el caso…nosotros seguimos sosteniendo que hubo una mala actuación por parte del fiscal de Morelos (Uriel Carmona)”, acusó.

La confrontación en el feminicidio de Ariadna Fernanda se da, después de que el fiscal Uriel Carmona declaró en conferencia de prensa que la muerte de la joven se debió a una intoxicación alcohólica, mientras que, para la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, fue por un trauma múltiple.

Ante esto, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum acusó a Carmona de pretender encubrir al responsable de este feminicidio Rautel “N”, quien por cierto este fin de semana fue vinculado a proceso por estos hechos.