La mujer de 36 años habría sido asesinada a golpes; desapareció el 20 de marzo

Por: @k911noticias

Rubí Enamorada, tenía 36 años, era de nacionalidad hondureña y fue asesinada en el último recorrido de su travesía hacia Estados Unidos. Las autoridades sospechan que su pareja sentimental fue quien la mató.

Su cadáver fue localizado la noche del viernes en una casa de la colonia Lázaro Cárdenas de Piedras Negras, Coahuila, donde ella rentaba con su pareja sentimental.

Desde el 20 de marzo, una amiga reportó su desaparición; el último lugar donde fue vista con vida fue precisamente la casa donde fue encontrada sin vida.

De acuerdo con los reportes preliminares, el cuerpo de la víctima estaba enterrado junto a un árbol y habría sido el casero de la pareja el que lo descubrió al limpiar el patio.

El presunto responsable podría ser su pareja sentimental, identificado como Nahum L, quien es buscado en Coahuila y en Texas, Estados Unidos ante la posibilidad de que haya logrado cruzar la frontera ilegalmente.

Rubí llegó a Piedras Negras con la intención de cruzar hacia Estados Unidos e iniciar una nueva vida pero debido a las dificultades para lograrlo se estableció en Piedras Negras donde comenzó a trabajar en la empresa  Grupo Innovador de Coahuila.

Una de sus amigas reportó su desaparición luego de que no se presentó a trabajar y no pudo entablar contacto con ella.