Dos colombianos que estaban en el lugar del estallido resultaron heridos pero huyeron

Un laboratorio clandestino donde presuntamente se elaboraban drogas sintéticas en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, quedó al descubierto tras una explosión.

Dos hombres de nacionalidad colombiana que estaban en el inmueble al momento del estallido, resultaron heridos pero huyeron del lugar.

La explosión ocurrió la tarde de este lunes en la planta alta de un edificio de departamentos ubicado en Doctor Olvera, esquina con Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, grabó un video en el lugar siniestrado donde confirmó que tras sofocar las llamas se localizaron en el lugar productos químicos para fabricar drogas.

“Las dos personas que estaban aquí se dieron a la fuga, dos colombianos y ya estando en el lugar se encuentran materiales que se utilizan para la elaboración de drogas sintéticas”, dijo.

La alcaldesa también dijo que ya tienen información de la persona que rentó ese lugar.

Testigos afirman que los presuntos responsables resultaron heridos con quemaduras. Hasta el momento no hay reporte de pérdidas humanas. Los vecinos fueron atendidos por crisis nerviosa.

El lugar quedó resguardado por elementos de la alcaldía y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y hasta esta noche personal de Servicios Periciales de la Fiscalía capitalina, trabajan en el lugar.